Mujer asesinada en Barrio Kennedy era tía de Yamila Rodríguez
Policial 11:21

Mujer asesinada en Barrio Kennedy era tía de Yamila Rodríguez

Policía y Prefectura confirmaron que un hombre que se autoeliminó en la Parada 18 de Playa Brava fue quien mató a Beatriz Aguiar, cuyo cadáver fue encontrado este sábado de mañana en su vivienda del barrio Kennedy. Según testimonios aportados a los investigadores, la mujer vivía amenazada.

Para la policía este es otro caso de violencia doméstica ya que, según varios testimonios recabados para la investigación, Aguiar había sido amenazada de muerte varias veces por su ex pareja.

Datos primarios aportados a FM Gente indican que el hombre la estranguló y luego resolvió quitarse la vida. Lo hizo a la altura de la Parada 18 de la Playa Brava, donde se ahorcó con la bufanda que un rato antes empleó ara estrangular a su ex pareja, estimaron fuentes del caso, aunque aún restan pruebas para confirmarlo.

La policía confirmó a FM GENTE que la victima era la tía de la joven Yamila Rodríguez, que fuera decapitada tras ser violada meses atrás en un caso que sacudió a la opinión pública nacional. Como se recordará el caso ocurrió en Barrio Kennedy y el homicida después de ser procesado, se quitó la vida en la cárcel.

Las fuentes policiales descartan una conexión entre ambos casos, ya que en el episodio de esta mañana, existían con anterioridad una serie de amenazas por parte del autor del crimen.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias