preparada para moviles
PolicialViernes, 13 de Abril de 2018

Una mujer fue asesinada en la zona del barrio Mazzoni: investigan femicidio

una mujer fue asesinada en la zona del barrio mazzoni: investigan femicidio 09:45 | Cinthia Risso, de 29 años, fue ultimada de varios disparos de arma de fuego en un hecho que se registró cerca de las 3:20 de la madrugada de este viernes en el barrio Mazzoni, en las calles Benito Nardone y Oficial 1. Investigan posible femicidio.

Según señalaron fuentes policiales a FM Gente, por las cámaras de videovigilancia del lugar se ve circular dos motos; un de ellas se presume la conducía el autor del hecho.

La víctima fue encontrada caída al lado de su propio birrodado.

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que Risso había radicado denuncia por violencia de género en el mes de enero contra su ex pareja.

El hecho es investigado por personal del Distrito IV.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Julio de 2015

Un mujer fue asesinada en una balacera en el barrio Biarritz

De acuerdo a los datos recogidos por FM GENTE en la madrugada, indican que una mujer identificada como Camila Weissel Amarilla, de 20 años fue ultimada tras una balacera poco después de la medianoche. La joven viajaba en una camioneta junto a su novio y a otro hombre, un primo de la occisa, cuando en la intersección de las calles Serafín García y Justino Zabala Muniz, del barrio Biarritz, fueron acribillados a disparos por un sujeto desde una moto.

PolicialSábado, 11 de Julio de 2015

Otra mujer fue encontrada asesinada este sábado en el barrio Scalone

La mujer, identificada como María Celia Zevallos Denis, de 65 años fue encontrada este mediodía por su hijo que vive en los fondos de la vivienda de su madre en el mencionado barrio, donde se encuentran varios lenocinios. Las primeras informaciones indican que la mujer tenía varios golpes pero uno de ellos mortal en la cabeza provocado con un objeto contundente, que se presume fue el causante del deceso. El robo habría sido el móvil del crimen. (Actualizada 14:56 horas)

PolicialSábado, 10 de Enero de 2015

Mujer asesinada en Barrio Kennedy era tía de Yamila Rodríguez

Policía y Prefectura confirmaron que un hombre que se autoeliminó en la Parada 18 de Playa Brava fue quien mató a Beatriz Aguiar, cuyo cadáver fue encontrado este sábado de mañana en su vivienda del barrio Kennedy. Según testimonios aportados a los investigadores, la mujer vivía amenazada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1