Mujer fue atacada y mordida por perros sueltos en Piriápolis
Interés General 08:00

Mujer fue atacada y mordida por perros sueltos en Piriápolis

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Freire, pleno centro de la ciudad, cuando una mujer que se desplazaba caminando fue atacada por una jauría recibiendo dos profundas mordeduras en sus piernas.

De acuerdo a lo narrado por la mujer, que vive muy cerca del lugar donde fue mordida, se trata de tres o cuatro perros sueltos, de gran tamaño, que merodean la zona diariamente y que si bien no tienen dueño visible, evidentemente hay gente que les da de comer.

La víctima, por su parte, no ocultó su preocupación por la situación y más cuando se percató que no hay autoridades que se hagan cargo del problema.

Radicó la denuncia en la Seccional 11ª, pero la Policía dijo que poco y nada podía hacer al respecto, más que recomendarle que, al llegar a su casa, llame al 911 para que un patrullero la escolte para entrar sin ser atacada por los perros.

Días atrás se conoció otra denuncia, alertando que hay dos perros grandes, entre ellos un pitbull, que desde una casa de las inmediaciones de la calle Reconquista casi Trápani, cerca de la Escuela 52, salen a ladrar a la gente, poniendo en riesgo la integridad física de los vecinos, especialmente la de los escolares que por allí pasan.

Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias