preparada para moviles
PolicialJueves, 22 de Febrero de 2018

Una mujer fue baleada por su ex pareja en Piriápolis: agresor fue detenido

una mujer fue baleada por su ex pareja en piriápolis: agresor fue detenido 10:00 | El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana y la víctima recibió dos balazos en el abdomen y un en la mano. Fue trasladada a un centro de salud de Maldonado adonde fue operada y estaría fuera de peligro. El agresor fue detenido por un policía que pasó por el lugar y escuchó los disparos.

Según información que recoge el Semanario La Prensa, la situación se generó en una vivienda ubicada en inmediaciones de Santiago Vázquez y Misiones, en Piriápolis.

La mujer, de 55 años, se encontraba en la casa junto a su madre cuando minutos después de las 6 de la mañana de este jueves su ex pareja llegó hasta el lugar.

Por circunstancias que aún se investigan, el hombre, que no sería residente del balneario, disparó en tres oportunidades contra la mujer. Dos balas impactaron en el abdomen y la tercera en la mano izquierda de la víctima.

En tanto, un policía que pasaba por el lugar escuchó los disparos e intervino ingresando a l casa y deteniendo al agresor.

La herida fue trasladada a Maldonado donde fue ingresada a un sanatorio privado en el que poco después fue sometida a una cirugía. Las primeras informaciones indican que estaría fuera de peligro.

Por otra parte, la madre de la víctima también requirió asistencia médica ya que durante el incidente sufrió una caída de la que aún no se descarta haya resultado con una fractura.

La policía investiga el caso.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 29 de Junio de 2016

Una mujer fue apuñalada y se recupera de las heridas; agresor está detenido

Una mujer fue apuñalada este miércoles en San Carlos luego de una discusión con un hombre que está detenido. La hipótesis que maneja la policía es que en la pareja se produjo algún tipo de desavenencia derivada del ejercicio del meretricio de la mujer. La víctima expresó en FM GENTE que recibió 11 puñaladas y según ella el hombre pretendía degollarla y al fracasar la hirió en todo el cuerpo. (Actualizada 11:00)

TránsitoViernes, 01 de Marzo de 2019

Chocaron una moto y un auto en Piriápolis y una mujer resultó politraumatizada

Se trata de la conductora de la moto, Leonela Carameli, de 28 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismos en rodilla y pie con posibles fracturas.

PolicialMartes, 26 de Febrero de 2019

Detuvieron a una mujer que intentó robar en un supermercado de Piriápolis

El juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de Formalización para una mujer de 55 años de edad, un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término 60 días. En ese lapso, la imputada se comprometió a residir en un domicilio específico y a presentarse una vez por semana en la seccional de su zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1