Una mujer fue baleada por su ex pareja en Piriápolis: agresor fue detenido
Policial 10:00

Una mujer fue baleada por su ex pareja en Piriápolis: agresor fue detenido

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana y la víctima recibió dos balazos en el abdomen y un en la mano. Fue trasladada a un centro de salud de Maldonado adonde fue operada y estaría fuera de peligro. El agresor fue detenido por un policía que pasó por el lugar y escuchó los disparos.

Según información que recoge el Semanario La Prensa, la situación se generó en una vivienda ubicada en inmediaciones de Santiago Vázquez y Misiones, en Piriápolis.

La mujer, de 55 años, se encontraba en la casa junto a su madre cuando minutos después de las 6 de la mañana de este jueves su ex pareja llegó hasta el lugar.

Por circunstancias que aún se investigan, el hombre, que no sería residente del balneario, disparó en tres oportunidades contra la mujer. Dos balas impactaron en el abdomen y la tercera en la mano izquierda de la víctima.

En tanto, un policía que pasaba por el lugar escuchó los disparos e intervino ingresando a l casa y deteniendo al agresor.

La herida fue trasladada a Maldonado donde fue ingresada a un sanatorio privado en el que poco después fue sometida a una cirugía. Las primeras informaciones indican que estaría fuera de peligro.

Por otra parte, la madre de la víctima también requirió asistencia médica ya que durante el incidente sufrió una caída de la que aún no se descarta haya resultado con una fractura.

La policía investiga el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias