preparada para moviles
PolicialLunes, 20 de Mayo de 2019

Una mujer fue condenada al intentar ingresar drogas a la cárcel de Maldonado

una mujer fue condenada al intentar ingresar drogas a la cárcel de maldonado 02:00 | El hecho se verificó este fin de semana en circunstancias en que personal perteneciente a Instituto Nacional de Rehabilitación de Las Rosas se encontraba revisando a las visitas que ingresaban al citado establecimiento carcelario. En el momento de revisar a una mujer se comprobó que dentro de una campera llevaba 7 bultos de marihuana. Inmediatamente fue detenida por los policías y derivada a la justicia competente. Se investiga ahora para que recluso era la droga que le fue incautada.

MIentras tanto, el magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales K.A.R.D., de 18 años, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado en grado de tentativa, a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, bajo el régimen de libertad vigilada debiendo cumplir con las condiciones establecidas en las norma corrspondiente. Por lo tanto deberá residir en un domicilio específico el que no podrá modificar sin conocimiento de la fiscalía; someterse al plan de intervención de la OSLA y la presentación ante la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 06 de Abril de 2015

Se quedó en la cárcel mujer que pretendió ingresar drogas a la hora de visitas

Una mujer de 61 años marchó a la cárcel al intentar ingresar sustancias estupefacientes en la cárcel de Las Rosas.Se trata de Blanca Rosa Torena que ya tenía antecedentes penales, según informó la Jefatura Departamental.

PolicialJueves, 14 de Febrero de 2013

Procesan a mujer que pretendía ingresar droga a la cárcel de Maldonado

L.S., de 28 años de edad, fue procesada aunque sin perder la libertad, por suministro de estupefacientes en las últimas horas, informó la policia a FM Gente. La mujer fue detenida después que en una requisa para los visitantes de los presos de la cárcel de Las Rosas, en Maldonado, se encontró entre sus ropas una pequeña dosis de marihuana.

PolicialLunes, 16 de Abril de 2012

Una mujer pretendió ingresar drogas a la cárcel de Las Rosas

En la visita de este domingo pasado una mujer intentó ingresar 10 gramos de marihuana al penal de Las Rosas. Los dos envoltorios con la droga habían sido escondidos en los zapatos y fue detectada la maniobra por la guardia del penal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1