Una mujer fue condenada por la justicia por 3 delitos de estafa
Justicia 10:00

Una mujer fue condenada por la justicia por 3 delitos de estafa

Una alerta de INTERPOL informó que Rossana Pereyra Centurión, quien contaba con requisitoria judicial en su contra, estaba hospedada en un hotel de Montevideo. La mujer estaba requerida desde 2017 por una estafa vinculada a un alquiler.




En diciembre del año 2017 se recibió denuncia por una estafa realizada por parte de la imputada, quien estaba en contacto con el denunciante por el alquiler de una casa en Punta Negra, Piriápolis.

Luego de efectuar un depósito de 8.000 pesos uruguayos en una red de cobranzas, no logró más contacto por lo que decidió denunciar.

Resultó que Pereyra Centurión ya contaba con denuncias por delitos de similares características, por lo cual el magistrado actuante dispuso su detención.

Realizadas las coordinaciones con la Seccional 3era. de Montevideo, se llevó a cabo la conducción de la imputada a la sede judicial competente.

Rossana Pereyra Centurión, de 41 años, fue condenada como autora penalmente responsable de 3 delitos de estafa en reiteración real.

Se fijó pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en régimen mixto: el primer mes prisión efectiva y los siguientes 9 meses bajo el régimen de libertad vigilada.

Rossana Pereyra Centurión es poseedora de antecedentes penales:
23/06/2006- Encubrimiento (sin prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias