Una mujer fue condenada a raíz el siniestro de tránsito fatal ocurrido en agosto cerca de San Carlos
Policial 15:00

Una mujer fue condenada a raíz el siniestro de tránsito fatal ocurrido en agosto cerca de San Carlos

El juez Penal de turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de Jessica Alejandra Blanco Olivera, de 26 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito complejo de homicidio culpable con resultado de múltiples muertes y lesionados, a la pena de 5 años de penitenciaría a cumplir en régimen de libertad. Cumplirá el primer año con arresto domiciliario total y el segundo en horario nocturno.

Blanco Olivera intervino en un siniestro de tránsito múltiple registrado el pasado 30 de agosto, en el que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas.

Como se informara, una camioneta Volkswagen Amarok, matriculada en Salto, que circulaba desde el Oeste al Este por Ruta 9 colisionó con un automóvil Nissan March matriculado en Lavalleja y que circulaba en sentido opuesto.

A su vez, el auto recibió el impacto desde atrás de un vehículo Renault Kwid, también matriculado en Lavalleja.

Los ocupantes del Nissan March, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar del impacto, mientras que cuatro personas -la conductora y única ocupante de la camioneta Amarok y tres personas del vehículo Renault Kwid- fueron derivados a centros de asistencia.

En las últimas horas se conoció la decisión de la justicia, al terminar la investigación sobre este siniestro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias