Una mujer a la cárcel y 17 detenidos en caso de explotación sexual de menor fugada del INAU
Policial 20:20

Una mujer a la cárcel y 17 detenidos en caso de explotación sexual de menor fugada del INAU

Dirección de Investigaciones de la policía de Maldonado, mediante un trabajo de inteligencia, logró aclarar el caso de explotación de una menor de 14 años, procesando con prisión a la dueña de un bar de la zona conocida como “El Pantanal” y deteniendo a 17 personas, 8 de ellas, ciudadanos extranjeros. La adolescente estaba fugada del INAU Maldonado.

La mujer, ahora procesada, es la propietaria de un bar en la referida zona, ubicada en los suburbios de la zona norte de la capital departamental, en donde la menor ejercería la prostitución.-

Según trascendió, los parroquianos que aparecían por ese recinto se encontraban con la menor que sería “colocada” por esta primera persona procesada a cambio de determinada cantidad de dinero.
Datos logrados por la dirección de Investigaciones motivaron que se realizara un trabajo de inteligencia en ese lugar en la zona de “El Pantanal”.

La vigilancia y la obtención de información sobre el caso llevó a que la justicia dispusiera la detención de 17 personas mayores de edad, entre las cuales existían 8 ciudadanos extranjeros, entre los detenidos figuran 3 mujeres, una de ellas remitida este sábado a la cárcel.

No se descarta que entre estas personas indagadas haya otras involucradas en la explotación sexual de esta adolescente de 14 años de edad, quien se encontraba fugada de uno de los hogares del INAU del departamento.-

La mujer de iniciales E.E.A.R. de 53 años de edad, fue enviada a prisión en la sede penal de 10mo. turno por la presunta comisión de “ un delito de contribución a la prostitución de menores de edad”.

Fuentes policiales señalaron que las investigaciones continúan.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias