Una mujer se encuentra grave tras accidente en Ruta Interbalnearia
Policial 19:30

Una mujer se encuentra grave tras accidente en Ruta Interbalnearia

Un camión embistió una moto que era conducida por María Asunción, de 37 años, que resultó con fractura de pelvis, escoriaciones en el hígado y neumotorax; debiéndole retirar también el bazo. La mujer está siendo tratada en un centro asistencial de la zona. El hecho ocurrió al caer la tarde de este jueves en Ruta Interbalnearia y el camino de ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce. (Actualizada 10:00 hs - 19/5).

De acuerdo a la información obtenida por FM GENTE en el lugar, la mujer que ocupaba la moto matrícula BEU 553, identificada como María Asunción, de 37 años, se encontraba detenida en el semáforo ubicado en el ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce, esperando el cambio de luz para seguir circulando por la Interbalnearia, en virtud que el tránsito estaba habilitado para entrada y salida de la terminal aérea.

En el mismo sentido que la mujer circulaba el camión MTP 2929, guiado por Daniel Casillón, de 39 años, el cual no pudo evitar embestir a la moto que fue lanzada unos 20 metros.

Intervinieron Policía de Tránsito y las autoridades judiciales competentes.



Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) para FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias