Mujer falleció tras caer de un edificio en Punta del Este
Policial 14:15

Mujer falleció tras caer de un edificio en Punta del Este

La Policía investiga las circunstancias en que una mujer cayó de un edificio de Punta del Este, ubicado en la Rambla Batlle Pacheco a la altura de parada 2. Se trata de una ciudadana argentina, de 30 años, que se habría autoeliminado. Fuentes del caso indicaron que tras las pericias dispuestas se determinará si la mujer fue lanzada o se tiró del piso 13 del complejo al cual había llegado hace dos días.

Cámaras de seguridad de la zona registraron la caída desde del piso tres pero, en realidad, la mujer se había arrojado desde el 13º piso.

Falleció en el acto según reportaron a FM GENTE testigos en el lugar. Incluso, un reconocido médico local, que realizaba un trámite a pocos metros del incidente, se acercó para prestar auxilio pero la mujer no tenía signos vitales.

Fuentes oficiales confirmaron a FM GENTE que se trata de una ciudadana argentina, de treinta años y que todo indicaría que se trata de un caso de autoeliminación pero las pericias ordenadas por la justicia determinará fehacientemente este aspecto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias