Una mujer grave tras accidente de tránsito en Cerro Pelado
Tránsito 21:00

Una mujer grave tras accidente de tránsito en Cerro Pelado

Una mujer de 60 años de edad resultó gravemente herida en la tarde de este viernes. Viajaba en una moto por avenida Wilson Ferreira Aldunate cuando fue embestida por auto al intentar virar hacia calle Cuchilla de India Muerta, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado.

Graciela Raquel Aracena, de 60 años de edad, circulaba en una moto chapa matrícula BCK 460 por avenida Wilson Ferreira Aldunate, al caer la tarde de este viernes, cuando al intentar virar hacia la izquierda por calle Cuchilla de India Muerta, el vehículo que venía detrás de ella la embistió.

El auto marca Hyundai I10 chapa matrícula B 140 842, conducido por Fernando Nicolás López, de 26 años de edad, impactó contra el birrodado.

El golpe fue de tal magnitud que la mujer pegó con su cabeza en el parabrisas del vehículo del lado izquierdo junto al parante. Posteriormente fue despedida terminando aproximadamente a unos 15 metros del lugar, golpeando contra una columna de alumbrado público para luego, sin el casco golpear su cabeza contra el cordón de la vereda.

Según el dictamen médico en el lugar la mujer terminó politraumatizada grave con sangrado profuso.

El examen de espirometría realizado al conductor del auto arrojó resultado negativo.

Trabajó en el lugar policía de la Seccional 6a, radio patrulla y policía científica.



Fuente y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias