preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 17 de Mayo de 2017

Mujer internada grave tras caída de bicicleta provocada por perros

mujer internada grave tras caída de bicicleta provocada por perros 20:00 | Una mujer está internada en el CTI del Sanatorio Cantegril a raíz de una caída provocada por perros cuando ella se desplazaba en bicicleta rumbo a su trabajo. (actualizada)

Según los primeros datos a los que accedió FM GENTE la damnificada se encuentra con ventilación asistida y su estado es delicado.

También de acuerdo a la primera información, la víctima, de nombre Nancy Poledo, iba a ser intervenida por neurocirujano para descomprimir un hematoma extradural que presenta.

El incidente se registró en Pueblo Obrero cuando Nancy se dirigía a su trabajo y mientras circulaba por calle Zufriateguy al llegar a inmediaciones de la esquina de O’Higgins, aparecieron los perros que le hicieron perder el dominio de la bicicleta.

Asimismo, además de los severos golpes en la zona del cráneo, Poledo tiene fractura de clavícula y de acuerdo a fuentes médicas le espera una larga y complicada recuperación.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 27 de Julio de 2016

Una mujer resultó lesionada tras la caída de un árbol sobre su casa en Balneario Buenos Aires

Florencia Alegre Correa, de 22 años, está internada en el Sanatorio Cantegril luego de sufrir un golpe en la cabeza generado por la caída de un eucaliptus sobre su vivienda en Balneario Buenos Aires. Si bien en principio se pensó que no presentaba lesiones de importancia, un estudio mostró que tenía un coágulo que ameritó que fuera intervenida quirúrgicamente y fuera ingresada a CTI.

Interés GeneralDomingo, 17 de Enero de 2016

Una mujer sufrió heridas varias tras una caída cuando descendía del cerro Pan de Azúcar

La mujer se precipitó por varios metros, este domingo, cuando descendía acompañada de familiares, del cerro Pan de Azúcar, sufriendo herida cortante en cuero cabelludo y traumatismos varios.

TránsitoMiércoles, 06 de Enero de 2016

Una fallecida y otra mujer grave tras choque en Ruta Interbalnearia

Una ciudadana argentina falleció y otra continúa grave luego de protagonizar un accidente en la zona de Solís. Viajaban en un auto que intentó ingresar a la Ruta Interbalnearia desde la Ruta 99. Impactaron contra un VW Vento en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos que resultaron ilesos. El accidente se produjo en la tarde del miércoles. (actualizado 9am)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1