Una mujer murió y otra persona herida tras un violento choque en zona de Garzón
Tránsito 17:00

Una mujer murió y otra persona herida tras un violento choque en zona de Garzón

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en el camino Leopoldo Lazo al que se ingresa en el kilómetro 175 de la ruta 9, a unos 5 km de esa intersección en dirección a la localidad de Garzón. Alli colisionaron frontalmente un camión y un auto marca Chevrolet Prisma. En este viajaban tres personas. A raiz del impacto murió una mujer. Otra persona resultó herida. La fallecida fue identificada como Shirley Santos, de 61 años.(Actualizada 20hs)

Por causas que se procuran establecer, tanto el camión JAC como el auto Chevrolet Prisma, chocaron en forma violenta en este camino vecinal en la zona de Garzón.

En el camión viajaba el conductor acompañado por una mujer y un bebé de un año. La femenina resultó con traumatismo a raíz de la colisión al igual que otro hombre.

En el auto lo hacían dos hombres y una mujer, la que viajaba en el asiento delantero de acompañante. A la postre resultó ser la víctima fatal de este accidente, quedando aprisionada entre los hierros retorcidos del rodado. El hecho ocurrió sobre las 16y30 y recién sobre las 20 horas se autorizó el retiro del cuerpo. Esta labor fue desarrollada por Bomberos de la ciudad de San Carlos.

En el lugar trabajó policía técnica junto a bomberos y a las autoridades correspondientes, fiscal Sabrina Flores y médico forense Sergio Mozo.


(Aporte a este nota de Daniela De León, corresponsal en San Carlos)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias