Una mujer murió tras volcar el auto que conducía en ruta 39, de Maldonado a San Carlos
Tránsito 21:00

Una mujer murió tras volcar el auto que conducía en ruta 39, de Maldonado a San Carlos

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de este sábado, cuando la mujer identificada como María Laura Montero Andriolo, 36 años, conducía el rodado matrícula B591750 por ruta 39 con dirección a San Carlos. Por causas que se procuran establecer, al llegar a la altura de ex Frigorífico Codadesa se la salió de la carretera impactando contra el guard rail y saltando sobre el alambrado.

La conductora y única ocupante del rodado fue despedida violentamente, falleciendo en el lugar. En el hecho trabajan policía de Tránsito, seccional de la juridicción, Científica, forense de guardia y fiscalía de turno.

OTRO VUELCO

A raíz del cierre por el accidente anterior de la ruta 39 en la mano de Maldonado a San Carlos, el propio tránsito se derivó a contra flecha por la mano a la capital departamental. Ante esto el conductor del automóvil Chevrolet, matrícula B564556 que viajaba hacia Maldonado por causas que se procuran determinar volcó en la entrada a la cárcel de Las Rosas. Afortunadamente las heridas recibidas por el conductor Matías Marcos Zamid, de 33 años no fueron graves. Tras ser atendido en el lugar fue derivado a un centro asistencial de la zona.



Producción y foto: Martín Clavijo de Vía Pública (FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias