...
TránsitoDomingo, 20 de Octubre de 2019

Una mujer paraguaya resultó lesionada en accidente en Maldonado

una mujer paraguaya resultó lesionada en accidente en maldonado 00:39 | El hecho ocurrió en la intersección de las calles Dodera e Ituzaingó en la medianoche pasada. En el lugar colisionaron el ómnibus de la empresa Codesa que cumplía el servicio 24 a San Carlos, el cual circulaba con preferencia por la calle Dodera cuando repentinamente se le cruzó un automóvil matriculado en Paraguay con la característica AABK 168. Una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada a raíz del impacto.

La misma recibió un profundo corte en la cabeza debiendo ser trasladada a un centro asistencial de la zona para su atención. Justamente la víctima viajaba como acompañante de su pareja justo del lado que se produjo el impacto. De acuerdo a las primeras informaciones recogidas por FM GENTE, las heridas de la mujer no revisten gravedad.

OTRO

También cerca de la medianoche pasada un automóvil que circulaba por la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, se estrelló contra la escalinata de un edificio ubicado en la parada 4 de la brava. Sobre este hecho se desconocen otros detalles.



Foto: Carol Mesone

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 30 de Junio de 2020

Una mujer resultó herida en accidente ocurrido en los accesos a Maldonado

El hecho ocurrió al caer la tarde de este martes. La camioneta marca VW Saveiro, matrícula de Rocha CCA 6865, conducida por Natalia Leal, transitaba por Ruta 39 de San Carlos a Maldonado y al ingresar a la capital departamental por Bulevar Artigas, y por causas que se procuran establecer, se salió de la calzada y se estrelló contra una columna del alumbrado público.

TránsitoLunes, 22 de Enero de 2018

En otro accidente en Maldonado una mujer resultó politraumatizada grave

Una mujer debió ser liberada por bomberos y trasladada de urgencia a un centro de salud luego de protagonizar un insólito siniestro en la rotonda de Ruta 39 y Camino de los Ceibos. Está politraumatizada grave.

Interés GeneralJueves, 12 de Octubre de 2017

Una mujer resultó lesionada en choque en Maldonado

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección de 18 de julio y José Pedro Varela, donde el automóvil no habría respetado el cartel de pare ubicado en esa esquina, embistiendo a la moto a la que arrastró algunos metros. Afortunadamente las lesiones de la mujer no revisten gravedad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1