...
PolicialMiércoles, 01 de Marzo de 2017

Una mujer pidió un taxi en barrio Kennedy y asaltó al conductor

una mujer pidió un taxi en barrio kennedy y asaltó al conductor 14:00 | Un llamado de servicio de taxi desde barrio Kennedy, terminó este martes en un asalto. Quién perpetró el robo fue una mujer, y lo hizo empuñando un arma blanca. Le llevó el dinero que tenía el trabajador consigo, y otros bienes personales, informó la policía.

Una señora llamó por teléfono a un servicio de autos con taxímetros, para pedir una carrera desde donde ella se encontraba, en la calle Los Caballos, barrio Kennedy.

El taximetrista no sabía quién sería el pasajero, hasta que llegó al punto de encuentro marcado en la llamada telefónica. Era una mujer a la que esperó que abordara el vehículo. El trabajador inició la marcha esperando que la pasajera le expresara a dónde quería ir.

La mujer no le indicó un destino, sino que empuñó un arma blanca, con la que amenazó al conductor, y le obligó a entregarle lo que tuviera encima. El taximetrista le dio 600 pesos, y otros bienes entre los que destacó un celular Huawei. Luego radicó la denuncia.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este miércoles que el caso es indagado por personal del área de Investigaciones del Distrito II.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 12 de Mayo de 2017

Fue a la Subcomisaría de Cerro Pelado, pidió que le llamaran un taxi y luego rapiñó e hirió al conductor

Cristian, el conductor del taxi que fue rapiñado y apuñalado sobre las 6 de esta madrugada en Cerro Pelado, ya fue atendido por los médicos y se recupera en su casa. Así lo informó a FM Gente Efraín Sosa, patrón del taxi. Lo llamativo del caso es que el "pasajero", y a la postre rapiñero y heridor, solicitó el vehículo desde la propia Subcomisaría de la zona.

PolicialSábado, 10 de Enero de 2015

Mujer asesinada en Barrio Kennedy era tía de Yamila Rodríguez

Policía y Prefectura confirmaron que un hombre que se autoeliminó en la Parada 18 de Playa Brava fue quien mató a Beatriz Aguiar, cuyo cadáver fue encontrado este sábado de mañana en su vivienda del barrio Kennedy. Según testimonios aportados a los investigadores, la mujer vivía amenazada.

PolicialJueves, 05 de Septiembre de 2019

Atraparon en el barrio Kennedy a un sujeto que había robado una moto en junio

Se trata de un hombre de 21 años de edad, que fue condenado por la Justicia por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 10 meses y 20 días de prisión. Se dispuso que cumpla la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1