Una mujer pidió un taxi en barrio Kennedy y asaltó al conductor
Policial 14:00

Una mujer pidió un taxi en barrio Kennedy y asaltó al conductor

Un llamado de servicio de taxi desde barrio Kennedy, terminó este martes en un asalto. Quién perpetró el robo fue una mujer, y lo hizo empuñando un arma blanca. Le llevó el dinero que tenía el trabajador consigo, y otros bienes personales, informó la policía.

Una señora llamó por teléfono a un servicio de autos con taxímetros, para pedir una carrera desde donde ella se encontraba, en la calle Los Caballos, barrio Kennedy.

El taximetrista no sabía quién sería el pasajero, hasta que llegó al punto de encuentro marcado en la llamada telefónica. Era una mujer a la que esperó que abordara el vehículo. El trabajador inició la marcha esperando que la pasajera le expresara a dónde quería ir.

La mujer no le indicó un destino, sino que empuñó un arma blanca, con la que amenazó al conductor, y le obligó a entregarle lo que tuviera encima. El taximetrista le dio 600 pesos, y otros bienes entre los que destacó un celular Huawei. Luego radicó la denuncia.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este miércoles que el caso es indagado por personal del área de Investigaciones del Distrito II.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias