...
TránsitoDomingo, 12 de Mayo de 2019

Una mujer policía murió en el mediodía de este domingo en cercanías de pueblo Edén

una mujer policía murió en el mediodía de este domingo en cercanías de pueblo edén 14:30 | Por causas no establecidas, el auto que era conducido por la víctima, circulaba por ruta 12, a la altura del kilómetro 379, en proximidades de pueblo Edén, cuando se salió de la ruta e impactó contra uno de los pilares del puente existente sobre la cañada “El Pintado”. La mujer murió en el acto. Su hija, de 3 años que la acompañaba fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de San Carlos donde fue atendida por el personal médico de emergencia. Si bien la niña se encuentra internada no corre riesgo de muerte.

De acuerdo a la información obtenida por FM GENTE, el rodado matrícula B7 0600, marca Maruti, se dirigía de Sur a Norte, conducido por la agente María Natalia, Pérez Pazo, de 35 años. La misma llevaba como acompañante a Dana Núñez Pérez, la que con varias heridas fue derivada a San Carlos para su atención.

La policía fallecida se desempañaba como funcionaria del PADO en la Jefatura de Policía de Maldonado.

En el lugar trabajan efectivos policiales del lugar, jerarcas de la propia Jefatura de Policía y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.



Fuentes: FM GENTE y El País

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 04 de Mayo de 2018

“Aroma de Mujer” llegará este sábado a Pueblo Edén

Gerardo Viñales, director de deportes del Municipio de San Carlos, anunció a FM Gente que este sábado se cumplirá la segunda carrera del ciclo “Aroma de Mujer”. La entrega de los kits para las competidoras ya comenzó.

Interés GeneralViernes, 08 de Julio de 2016

Pueblo Edén recibe este domingo al Campeonato de Cross Country

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad podrán sumarse a esta propuesta deportiva que tendrá su primera etapa a las 15 horas del domingo 10 de julio en Pueblo Edén.

Interés GeneralSábado, 26 de Marzo de 2016

Policía Nacional de Tránsito recomienda retornar enseguida del mediodía este domingo para evitar aglomeraciones en la circulación

Mauricio Tort, encargado de la región Este de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, dijo a FM Gente que se está preparando el operativo retorno de este domingo. Destacó que desde el jueves pasado hubo un importante incremento en el tránsito vehicular hacia el Este del país. A partir de estas horas se verifica ya el regreso a sus lugares de origen de aquellos que aprovecharon estos días de la semana, por lo cual este domingo se espera un tránsito intenso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1