Mujer a prisión por brutal golpiza a su hijo de 1 año
Policial 10:30

Mujer a prisión por brutal golpiza a su hijo de 1 año

Una mujer de iniciales A.K.F.M., de 24 años, fue procesada con prisión imputada de la comisión de un delito de lesiones graves especialmente agravada en reiteración real con un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad. Esta madre llevó a su hijo de 1 año al hospital en enero, allí constataron que el niño presentaba fractura de brazo y pierna y múltiples lesiones, inmediatamente fue derivado al INAU y la madre terminó procesada en las últimas horas.

El pasado 15 de enero una mujer se presentó en el hospital de Maldonado con su hijo de 1 año. Al examinarlo los médicos constataron que el niño presentaba múltiples lesiones, fractura en el brazo y pierna derechos, infección en el labio producto de una lastimadura que no había sido curada. La madre manifestó que lo había dejado sólo y el niño se cayó, provocando las fracturas y lesiones.

El menor fue enviado al hospital Pereira Rossell y posteriormente internado en dependencias del INAU.

Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, personal de INAU y la sede de Familia iniciaron una investigación a la mujer respecto a estas irregularidades.

En la tarde del martes, la juez penal de 4to turno dispuso el procesamiento antes mencionado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias