Mujer fue procesada tras robar varias latas de cervezas y un electrodómestico en mercado de Maldonado
Policial 12:36

Mujer fue procesada tras robar varias latas de cervezas y un electrodómestico en mercado de Maldonado

La jueza Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales R.M.P.P. de 47 años de edad, imputada por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

El Centro de Comando Unificado fue alertado en la tarde de este sábado sobre el arresto de una uruguaya, por parte del personal de seguridad de un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en Avda. Lussich, tras el intento de perpetrar hurto de mercadería en el mismo.

Al arribo del móvil policial, los efectivos se informaron que la intervenida intentó llevarse varias latas de cerveza sin abonar las mismas y que sería reincidente en esa conducta ya que la semana anterior se había llevado un electrodoméstico de la misma manera quedando su registro en las cámaras de seguridad del local.

Tras la respectiva denuncia por ambos ilícitos, la intervenida ingresó en calidad de detenida y compareció ante la Magistrada actuante, culminando la audiencia con su procesamiento.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias