UNA MUJER PUSO EN FUGA A DOS RAPIÑEROS QUE YA ESTAN EN MANOS DE LA POLICIA
Policial 13:30

UNA MUJER PUSO EN FUGA A DOS RAPIÑEROS QUE YA ESTAN EN MANOS DE LA POLICIA

Un conocido delincuente de Pan de Azúcar marchó a la cárcel luego de ingresar y robar en la casa de una mujer que padece severas limitaciones físicas.
En otro orden, una mujer puso en fuga a dos rapiñeros en Maldonado, en tanto que en Punta del Este se produjeron la noche del viernes algunos incidentes en el entorno de locales bailables, donde se produjeron daños en vehículos estacionados en la zona. 

Un conocido delincuente ingresó a una casa de Pan de Azúcar, donde, literalmente le perdió permiso a la dueña casa para robarla, además de pedirle disculpas por lo que hacía.
José Luis Ureta Clavijo de 22 años, poseedor de múltiples antecedentes penales, ingresó a la casa de la calle Sarandí casi Félix de Lizarza, y se hizo de la cartera de la dueña de casa que, padece severas limitaciones físicas.
Fue atrapado por la Policía, en tanto que el titular del Juez Penal de 21 Turno, lo procesó con prisión por el delito de hurto especialmente agravado. No se descarta que sea autor de otros robos perpetrados en la ciudad en las últimas semanas.
 
PEDREAS Y TRIFULCAS EN PUNTA DEL ESTE
Decenas de autos fueron controlados ayer por la Policía en Punta del Este, en el marco de los operativos tendientes a controlar desmanes y desórdenes.
Sin embargo, no pudieron controlar una trifulca generalizada a la salida de un local bailable del balneario, en cuyas inmediaciones además varios vehículos fueron apedreados por los vándalos (todos jóvenes) que participaron en la gresca.
 
MUJER ENFRENTO A DOS RAPIÑEROS
El viernes, una mujer se trabó en lucha con dos jóvenes rapiñeros que la abordaron con intenciones de robo en Camino Lussich.
Lejos de amilanarse, la mujer enfrentó a los delincuentes y los puso en fuga, aunque poco después la Policía logró detenerlos para ponerlos a disposición judicial.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias