preparada para moviles
PolicialSábado, 14 de Enero de 2017

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; el conductor se fugó

una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en piriápolis; el conductor se fugó 08:00 | Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un automóvil en Piriápolis. El conductor se dio a la fuga en el vehículo y ahora es buscado por la policía.

La víctima, de iniciales V.A., de 41 años de edad, sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento, lo que motivó su traslado a un centro asistencial de Piriápolis y luego al sanatorio Impasa de Montevideo, para someterla a estudios médicos más profundos, informó el semanario La Prensa

Próximo a la hora 23:15 del viernes 13 de enero la policía tomó conocimiento que en calle Uruguay y Ayacucho de Piriápolis había ocurrido un siniestro de tránsito.

Fue comisionado un móvil policial al lugar verificando los efectivos que una mujer había resultado lesionada al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Una unidad de emergencia médico móvil la asistió en el lugar trasladándola después a la policlínica del MSP presentando politraumatismos, en principio leves, con pérdida de conocimiento. Desde éste centro de salud se determinó su traslado al sanatorio Impasa de Montevideo.

La mujer fue identificada como V.A. de 41 años de edad, domiciliada en Piriápolis.

La policía busca al conductor y vehículo involucrado, del cual aún no aportó datos.


Foto: gentileza semanario La Prensa.


Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 30 de Abril de 2019

Chocaron un patrullero y una moto en Piriápolis y una mujer resultó lesionada

Este lunes entraron en colisión en Piriápolis un vehículo policial de URPM y una moto. A consecuencia del choque resultó lesionada una mujer identificada como Lilian López, que fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este con una herida en el miembro inferior izquierdo.

TránsitoJueves, 28 de Marzo de 2019

Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó

En este siniestro, la conductora de una de las motos, Rosana Suárez, de aproximadamente unos 49 años de edad, sufrió politraumatismos, en principio leves, según diagnóstico primario del equipo médico de la unidad de emergencia que la atendió en el lugar. Los facultativos agregaron que la trasladaban a sanatorio Mautone de Maldonado para realizarle estudios que permitan conocer con mayor exactitud la entidad de las lesiones, ya que la mujer manifestó que sentía un dolor intenso en la zona de cadera.

TránsitoJueves, 08 de Diciembre de 2016

Una mujer embarazada falleció tras ser embestida por una moto cuyo conductor se fugó

Silvia Elizabeth Benito Soria, de 24 años y embarazada de 5 meses, falleció tras ser embestida por una moto. El hecho sucedió en la noche de este miércoles en la zona de Villa Delia. La mujer caminaba por la calle con su pareja y el conductor de la moto, luego de atropellarla, se dio a la fuga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1