...
TránsitoDomingo, 10 de Enero de 2016

Una mujer resultó con múltiples heridas al quedar aprisionada tras chocar una columna en Bvar. Artigas

una mujer resultó con múltiples heridas al quedar aprisionada tras chocar una columna en bvar. artigas 23:00 | El hecho ocurrió al caer la tarde de este domingo en Bvar. Artigas y Los Alpes, parada 8. Una mujer quedó atrapada en el interior de un pequeño automóvil hasta que fue liberada por los bomberos tras una intensa labor. La víctima presentó numerosas heridas y fue derivada a un centro asistencial donde se encuentra internada.

Por bulevar Artigas circulaba el auto Hyundai, modelo I 10, empadronado en Punta del Este con la característica B 578.345, conducido por Lorena Calvo, de 41 años, cuando al llegar a la intersección con Los Alpes, tras ingresar en la rotonda para seguir hacia Punta del Este, por causas que se procuran establecer, perdió el dominio de su conducido.

El rodado salió hacia el cordón y subió la vereda para impactar contra una columna, la cual partió en dos.

A raíz del impacto la mujer quedó atrapada entre los hierros rotorcidos, debiendo hacerse presente personal de bomberos para rescatarla.

La víctima, que en todo momento estuvo consciente, sufrió fractura de brazo izquierdo, posible fractura de pelvis y numerosas heridas.

Atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil, posteriormente fue derivada hacia un centro asistencial donde se encuentra internada.


Producción y fotos: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 01 de Mayo de 2018

Una mujer lesionada tras despistar y chocar contra una columna en Ruta 9

Un automóvil despistó y chocó contra una columna. El siniestro ocurrió este lunes, a la altura del Km. 107 de la Ruta 9, accesos a la ciudad de Pan de Azúcar.

Interés GeneralViernes, 08 de Enero de 2021

Joven resultó con heridas leves tras ceder pasarela de madera de parada 2

Un uruguayo radicado en Chile, que está de vacaciones en la zona, sufrió anoche un accidente cuando las tablas del piso de la pasarela de playa Mansa, entre las paradas 2 y 3, cedieron provocando que se hundiera entre ellas. En diálogo con FM GENTE pidió que se realice el mantenimiento al lugar y alertó sobre el peligro.

TránsitoSábado, 16 de Mayo de 2020

Un menor resultó con politraumatismos tras chocar con su moto en Piriápolis

Un siniestro de tránsito se reportó en Piriápolis, al chocar una moto y un auto. El motociclista, un joven de 16 años, sufrió politraumatismos y traumatismo de miembro inferior, por lo que fue derivado a un centro de Salud Pública.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1