Una mujer resultó fracturada tras el choque de un auto y una moto en la rambla de Piriápolis
Policial 08:34

Una mujer resultó fracturada tras el choque de un auto y una moto en la rambla de Piriápolis

Una mujer sufrió una fractura en su pierna izquierda, tras el choque de un auto y una moto en la rambla de Piriápolis. El motociclista tuvo lesiones leves y los tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

El choque se produjo próximo a la hora 17:30 de ayer, cuando ambos vehículos circulaban por la rambla en el mismo sentido, rumbo al oeste, y en la intersección con calle Ellauri, entraron en colisión, informó el semanario La Prensa.

El automóvil Fiat Uno venía detrás de la moto Yamaha, que tenía intenciones de girar a la izquierda pero el birrodado se pasó y cuando se percató hizo una maniobra intentando retomar para girar. “Cuando quise acordar tenía la moto encima no pudiendo evitar embestirla”, señaló Walter Santos conductor del auto.

A consecuencia del impacto, la moto y sus ocupantes, cayeron al pavimento y el cantero central, resultando ambos lesionados. El conductor, Rúben Gómez, de 67 años, sufrió herida cortante en pie izquierdo siendo derivado a un centro de salud local donde fue suturado y dado de alta momentos después. Por su parte, la acompañante, de iniciales S.O., de 47 años, se fracturó el miembro inferior izquierdo siendo derivada al hospital de Maldonado.

Se realizó la espirometría a ambos conductores con resultado negativo.

El automóvil era ocupado por tres personas, oriundas de Solymar, en Canelones, que resultaron ilesas.

Intervino Seccional 11ª de Piriápolis y unidades de emergencia médico móvil.


Foto: semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias