Una mujer resultó herida al protagonizar un vuelco en Maldonado Nuevo
Tránsito 08:30

Una mujer resultó herida al protagonizar un vuelco en Maldonado Nuevo

Una mujer resultó herida tras protagonizar un vuelco en la Calle 15 de Maldonado Nuevo, en el cruce con Cardoso y la Perimetral. También se registraron otros tres incidentes de tránsito en las primeras horas de la mañana.

El auto, un Chevrolet matrícula B 560 087, era conducido por Gabriela Rey Scottini, quien no sufrió heridas de gravedad, pero quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por Bomberos. En el vehículo también viajaban dos menores de 6 y 11 años, que se encuentran en buen estado.

De todas maneras, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos, según reportó desde el lugar del siniestro Martín Clavijo, de Vía Pública.

Otro de los incidentes ocurrió en Bvar Artigas, en la mano que va hacia Punta del Este, a la altura de los semáforos de calle 7 y frente a la sede del Municipio de Maldonado.

En ese lugar frenaron varios autos y una de las motos que circulaban detrás de estos vehículos esquivó al primera auto pero impactó con el segundo.

El conductor del birrodado, José Veiga de 44 años, sufrió traumatismo lumbar y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

El tercer incidente de tránsito ocurrió en la zona de Cachimba del Rey, a la altura de la entrada al liceo, donde dos motos colisionaron. En este caso una persona fue trasladada a un centro de salud para evaluar posibles fracturas.

Pero también se registró otro incidente de tránsito en la Avenida Córdoba, a la altura de Alférez Cámpora, donde otro motociclista impactó contra un auto pero no sufrió lesiones graves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias