Una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; el conductor se fugó
Policial 08:00

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; el conductor se fugó

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un automóvil en Piriápolis. El conductor se dio a la fuga en el vehículo y ahora es buscado por la policía.

La víctima, de iniciales V.A., de 41 años de edad, sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento, lo que motivó su traslado a un centro asistencial de Piriápolis y luego al sanatorio Impasa de Montevideo, para someterla a estudios médicos más profundos, informó el semanario La Prensa

Próximo a la hora 23:15 del viernes 13 de enero la policía tomó conocimiento que en calle Uruguay y Ayacucho de Piriápolis había ocurrido un siniestro de tránsito.

Fue comisionado un móvil policial al lugar verificando los efectivos que una mujer había resultado lesionada al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Una unidad de emergencia médico móvil la asistió en el lugar trasladándola después a la policlínica del MSP presentando politraumatismos, en principio leves, con pérdida de conocimiento. Desde éste centro de salud se determinó su traslado al sanatorio Impasa de Montevideo.

La mujer fue identificada como V.A. de 41 años de edad, domiciliada en Piriápolis.

La policía busca al conductor y vehículo involucrado, del cual aún no aportó datos.


Foto: gentileza semanario La Prensa.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias