La mujer que vacunó a Susana Giménez dijo que guardó la jeringa como recuerdo
Espectáculo 13:28

La mujer que vacunó a Susana Giménez dijo que guardó la jeringa como recuerdo

Susana Giménez revolucionó el Campus de Maldonado el sábado pasado cuando acudió para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La diva fue vacunada por Andrea Moreno, quien dos días después compartió la experiencia en Algo Contigo (Canal 4).

La vacunadora indicó que en la mañana del sábado se enteró que tendría la responsabilidad de inocular a la principal conductora del Río de la Plata, y que apenas ingresó al vacunatorio tuvo la posibilidad de intercambiar unas palabras con ella. "Tenemos un amigo en común", explicó.

A la hora de describir la actitud de Susana, la vacunadora comentó que fue "amorosa, encantadora, accesible y amable". Añadió que dialogó varios minutos con el personal de salud y antes de retirarse se tomó una foto con todos.

Con picardía, el conductor Luis Alberto Carballo quiso saber qué había hecho con la jeringa con la que había inoculado a Susana, y Moreno no le quiso mentir. "La aguja la tiré, pero la jeringa la guardé", reveló entre risas.

Susana Gimenéz recibió la primera dosis de Pfizer el sábado a las 17 horas en el Campus de Maldonado en calidad de residente uruguaya. Con salidas puntuales a Buenos Aires y Miami, la conductora se encuentra viviendo en su casa de Punta del Este desde hace un año.



Fuente: Sábado Show

Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias