...
JusticiaLunes, 22 de Febrero de 2021

Dos mujeres condenadas tras agredir a otra en su casa y ocasionar daños

dos mujeres condenadas tras agredir a otra en su casa y ocasionar daños 08:00 | F.B.M.A. y M.I.C.G. fueron detenidas este sábado, y sometidas a la justicia, luego de protagonizar en la madrugada un altercado en un domicilio. La víctima, la mujer propietaria de la casa, denunció que ambas habías pasado por el frente de la propiedad y la habían agredido físicamente y ocasionado daños en una ventana.

Tras la investigación del hecho, y sometidas a la justicia se dispuso condenar a 6 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada, a F.B.M.A como autora de un delito de violación de domicilio, un delito de daño, un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

Durante toda la pena deberá cumplir condiciones, entre ellas los tres primeros meses de arresto domiciliario total y los otros tres con arresto domiciliario nocturno.

Por su parte, M.I.C.G fue condenada como autora de un delito de violación de domicilio y un delito de daño, en régimen de reiteración real.

Se le fijó pena de 4 meses de prisión cumplir también en régimen de libertad a prueba con condiciones: dos meses de arresto domiciliario total y dos meses de arresto domiciliario nocturno.

Ambas agresoras, por otra parte, tienen prohibición de acercamiento con la víctima, deben fijar domicilio que no pueden modificar sin aviso, cumplirán servicios comunitarios y estarán sujetas a vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 01 de Septiembre de 2020

Dos mujeres condenadas tras realizar reiterados hurtos en un supermercado

Personal del Área de investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II venía realizando una indagatoria tras la denuncia de hurtos cometidos en un supermercado ubicado en Av. Roosevelt y Michelini. Empleados del comercio se percataron de que dos mujeres, en varias oportunidades, realizaban compras y no abonaban parte de la mercadería.

PolicialMiércoles, 06 de Mayo de 2020

Una mujer fue condenada a 20 meses de prisión tras agredir a otra en la calle

La ahora condenada tuvo un altercado en el mes de noviembre del año pasado con otra mujer, en las calles Justicia y Bambú. Al advertir la presencia policial, intentó huir, pero fue detenida ya que su víctima presentaba abundante sangrado y cortes en la espalda, por lo que tuvo que ser asistida por personal de emergencia móvil.

PolicialDomingo, 19 de Febrero de 2017

Hombre fue enviado a la cárcel tras ocasionar daños en el Hospital de Maldonado

Un hombre identificado como Matías Gerardo Cattalurda Acosta, de 41 años, fue enviado a la cárcel por un delito de daño especialmente agravado. La denuncia se concretó este sábado por parte de la administración del centro de salud ya que Cattalurda se había desacatado y comenzó a causar daños en las instalaciones. El personal del lugar no pudo dominar al sujeto por lo se pidió ayuda a la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1