Dos mujeres condenadas tras agredir a otra en su casa y ocasionar daños
Justicia 08:00

Dos mujeres condenadas tras agredir a otra en su casa y ocasionar daños

F.B.M.A. y M.I.C.G. fueron detenidas este sábado, y sometidas a la justicia, luego de protagonizar en la madrugada un altercado en un domicilio. La víctima, la mujer propietaria de la casa, denunció que ambas habías pasado por el frente de la propiedad y la habían agredido físicamente y ocasionado daños en una ventana.

Tras la investigación del hecho, y sometidas a la justicia se dispuso condenar a 6 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada, a F.B.M.A como autora de un delito de violación de domicilio, un delito de daño, un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

Durante toda la pena deberá cumplir condiciones, entre ellas los tres primeros meses de arresto domiciliario total y los otros tres con arresto domiciliario nocturno.

Por su parte, M.I.C.G fue condenada como autora de un delito de violación de domicilio y un delito de daño, en régimen de reiteración real.

Se le fijó pena de 4 meses de prisión cumplir también en régimen de libertad a prueba con condiciones: dos meses de arresto domiciliario total y dos meses de arresto domiciliario nocturno.

Ambas agresoras, por otra parte, tienen prohibición de acercamiento con la víctima, deben fijar domicilio que no pueden modificar sin aviso, cumplirán servicios comunitarios y estarán sujetas a vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias