...
JusticiaJueves, 01 de Agosto de 2019

Dos mujeres y un hombre están detenidos por el caso Vitabar

dos mujeres y un hombre están detenidos por el caso vitabar 14:00 | A la mujer detenida en la tarde pasada en zona del puerto en Punta del Este, se sumó la detención de un hombre que la acompañaba y de otra mujer que fue intervenida esta mañana en Cerro Pelado. El trío compareció pasado el mediodía ante la Jueza de 11º turno, Ana Ma. Guzmán, que realizó el control de detención.

La fiscalía dio a conocer que los tres realizaron extracciones de dinero de al menos una cuenta a nombre de César Vitabar y que también fue ubicado el auto de éste realizando un trayecto entre la casa de la primera mujer detenida hasta barrio Kennedy, lugar adonde reside el hombre.

Según se anunció, los tres serán formalizados en la noche de este jueves.



(ampliaremos)
foto: gentileza Canal 2HD San Carlos

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 01 de Agosto de 2019

Fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso Vitabar: el móvil fue el robo

Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, L.F.C., mujer de 38 y que mantenía una relación con César Vitabar, y C.K.G.Z., la mujer de 38 años que fue detenida este jueves en Cerro Pelado, fueron formalizados por un delito de homicidio muy especialmente agravado al finalizar la audiencia que se sustanció esta noche en el Juzgado Penal de 11º turno. Resultados de ADN confirmaron que el cuerpo incinerado en el Chevrolet era de Vitabar.

PolicialJueves, 30 de Enero de 2020

Caso del efectivo asesinado: realizan gran operativo policial en San Carlos y hay varios detenidos

Esta mañana se llevó a cabo un gran operativo en San Carlos, que incluyó incluso el allanamiento de la casa de rapiñero que asesinó al policía el sábado en la pizzería y fue abatido. Así lo Informó a FM GENTE el comisario Joe López, vocero de la Jefatura de Maldonado. También señaló que “hay varios detenidos” y se incautaron armas y municiones.

EspectáculoSábado, 04 de Enero de 2020

Granata: se embanderan como mujeres pobres y están obsesionadas con el aborto

La modelo y conductora de televisión, Amalia Granata, ahora diputada por Santa Fe, dijo a FM GENTE en Punta del Este que no ha escuchado las últimas discusiones sobre el tema del aborto que se vienen registrado en Argentina. “Están como obsesionados con los mismo… No pueden comprender la realidad. Ellas se embanderan como que son las mujeres pobres”, comentó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1