Dos mujeres politraumatizadas en un choque registrado en Playa Hermosa
Interés General 10:00

Dos mujeres politraumatizadas en un choque registrado en Playa Hermosa

Dos mujeres resultaron politraumatizadas al chocar dos automóviles en Ruta 10, parada 12 de Playa Hermosa, en jurisdicción del municipio de Piriápolis.

El siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este lunes 1° de enero, próximo a la hora 22:50, informó el semanario La Prensa.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por Ruta 10 rumbo al este, cuando en determinado momento, el automóvil color rojo se detuvo en el medio de la ruta, indicando giro a la izquierda. El automóvil blanco que venía detrás no se percató de la maniobra que pretendía hacer el vehículo, chocándolo en la parte posterior y arrastrándolo varios metros.

A consecuencia del impacto, dos mujeres mayores de edad, que viajaban como acompañantes en el auto blanco, resultaron politraumatizadas. Una de ellas sufrió una lesión en la mano. Fueron atendidas en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y derivadas al sanatorio Mautone de Maldonado

Los tres ocupantes del auto rojo resultaron ilesos. La espirometría realizadas a ambos conductores dio resultado negativo.


Foto: semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias