preparada para moviles
EspectáculoJueves, 11 de Enero de 2018

Multa con glamour: Dinama se la aplicó a la familia Tinelli

multa con glamour: dinama se la aplicó a la familia tinelli 21:00 | El propio Director de la Dinama confirmó en las últimas horas que se aplicó una nueva multa a la familia del conductor Marcelo Tinelli por circular con vehículos en la zona de playa que está prohíbido. Parece que la multa no hace mella en el bolsillo de la familia de la figura número uno de la televisión argentina, ya que es la cuarta infracción que comete en las costas de José Ignacio. En este caso fue uno de sus hijos.

El director de la Dinama, Alejandro Nario, informó a Todo Pasa de Océano FM que por cuarta vez consecutiva multaron a la familia Tinelli por ingresar con vehículos a las dunas. El director admitió que no son las únicas denuncias que existen, pero las otras no son "de glamour". Además explicó que hay zonas de arena donde se permite usar vehículos, y que "lo que está mal es que se haga en todos lados de manera descontrolada".

Sucedió a fines del 2017, fue uno de los hijos del conductor y debieron pagar una multa que ronda los 25 mil pesos

El verano pasado, fue el propio Marcelo el que debió pagar la multa y después de la polémica terminó pidiendo disculpas al gobierno uruguayo y ofreciéndose para la campaña del cuidado de las dunas. El director de la Dianama explicó que a pesar del ofrecimiento y de que están promoviendo el uso responsable de las playas, no lo convocaron.




Foto: Archivo

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 04 de Enero de 2018

Tinelli descansa en familia en José Ignacio

El 2017 no fue un año sencillo para Marcelo Tinelli . Los graves problemas financieros que atravesó Ideas del Sur -su ex productora, vendida al Grupo Indalo de Cristóbal López- puso al borde del abismo a su programa insignia, ShowMatch: sueldos atrasados, deudas a proveedores, recortes en el presupuesto y demás inconvenientes no hicieron más que sumar dolores de cabeza y preocupación.

Interés GeneralMartes, 07 de Febrero de 2017

Responsables de Corona Sunsets apelaron la multa de 57.000 dólares ante la DINAMA

Jorge Rucks, subsecretario del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, confirmó que los responsables y organizadores de la fiesta Corona Sunsets apelaron ante la DINAMA la multa por daño ambiental que ronda los 57.000 dólares.

Interés GeneralDomingo, 29 de Enero de 2017

Intendencia de Maldonado rechaza la sanción y multa de la DINAMA por fiesta de Corona

La administración del intendente Enrique Antía asegura que la fiesta realizada a principios de enero en la costa del Balneario Buenos Aires no provocó daño ambiental alguno y que la sanción aplicada por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) es “desproporcionada” e “improcedente”. La IMM rechaza, además, la decisión de la Dinama de sancionarla por su condición de solidaria de la empresa organizadora de la fiesta Corona Sunset.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1