Multa con glamour: Dinama se la aplicó a la familia Tinelli
Espectáculo 21:00

Multa con glamour: Dinama se la aplicó a la familia Tinelli

El propio Director de la Dinama confirmó en las últimas horas que se aplicó una nueva multa a la familia del conductor Marcelo Tinelli por circular con vehículos en la zona de playa que está prohíbido. Parece que la multa no hace mella en el bolsillo de la familia de la figura número uno de la televisión argentina, ya que es la cuarta infracción que comete en las costas de José Ignacio. En este caso fue uno de sus hijos.

El director de la Dinama, Alejandro Nario, informó a Todo Pasa de Océano FM que por cuarta vez consecutiva multaron a la familia Tinelli por ingresar con vehículos a las dunas. El director admitió que no son las únicas denuncias que existen, pero las otras no son "de glamour". Además explicó que hay zonas de arena donde se permite usar vehículos, y que "lo que está mal es que se haga en todos lados de manera descontrolada".

Sucedió a fines del 2017, fue uno de los hijos del conductor y debieron pagar una multa que ronda los 25 mil pesos

El verano pasado, fue el propio Marcelo el que debió pagar la multa y después de la polémica terminó pidiendo disculpas al gobierno uruguayo y ofreciéndose para la campaña del cuidado de las dunas. El director de la Dianama explicó que a pesar del ofrecimiento y de que están promoviendo el uso responsable de las playas, no lo convocaron.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias