IDM y Municipio de PDE adhieren al día del orgullo LGBT iluminando La Mano con los colores de la diversidad
Turismo 10:00

IDM y Municipio de PDE adhieren al día del orgullo LGBT iluminando La Mano con los colores de la diversidad

En el marco del día del orgullo, la actividad prevista para la noche, si el tiempo lo permite, estará a cargo de la subdirectora Melina Bentancur, representante de la comunidad y del Municipio de Punta del Este. En tanto el director Martín Laventure destacó la importancia de la fecha.

En un menaje enviado a la comunidad con la que se trabaja en Maldonado junto a la intendencia, el jerarca señaló que se trata de un día especial que no debe quedar circunscripto a la comunidad involucrada, sino que debe ser todos los días del año y comprometernos como sociedad.

En ese contexto resaltó el compromiso por la inclusión, la tolerancia y diversidad.

Dijo que Punta del Este y Piriápolis están comprometidos con ser destinos amigables con todos los que vengan o nos eligen para vivir.

A todo esto, en la noche, la subdirectora Melina Bentancur, con el apoyo de electromécanica de la IDM, participará de la iluminación de La Mano con los colores de la diversidad.

La jerarca viene trabajando en procura de continuar posicionando a Punta del Este como un destino amigable para toda la comunidad, donde también Piriápolis muestra un crecimiento importante en esa dirección.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias