...
Interés GeneralSábado, 04 de Julio de 2020

Municipio de San Carlos ofrece traslado a refugio del Campus

municipio de san carlos ofrece traslado a refugio del campus 19:00 | Ante la apertura del refugio en el Campus de Maldonado, el Municipio de San Carlos puso un móvil a disposición de los interesados para trasladarse hacia allí entre las 18 y las 21:30 horas saliendo del ex Cine San Carlos, donde actualmente se ubica el Cuerpo Inspectivo de Tránsito.

Frente a las bajas temperaturas que se registran, y dado que el único refugio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que hay en la capital departamental se encuentra con su capacidad colmada, la IDM resolvió habilitar el pasado miércoles 1° de julio las instalaciones del Campus para recibir a personas en situación de calle, como se informara.

Pueden ingresar hasta las cuatro de la madrugada y permanecer aproximadamente hasta 10.30 horas del día siguiente. Se les brinda una comida caliente, al tiempo que se estableció un protocolo para prevenir contagios de COVID-19.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 11 de Agosto de 2015

Municipio de San Carlos retoma contactos para el traslado del león del ZOO

Antonio Alvarez, director de obras del municipio, adelantó que se está hablando con Estados Unidos.

PolíticaJueves, 06 de Agosto de 2020

Antía va por San Carlos y dijo que el Municipio no actuó a pesar de disponer de los recursos para hacerlo

Durante la presentación de los candidatos para encabezar las listas de Todos por Maldonado para el tercer nivel de gobierno, el ex intendente desmintió la falta de apoyo que se le endilga a su administración para esa zona del departamento. Antía destacó la inversión en viviendas, en maquinarias y en caminería rural al Norte de la Ruta 9 "que se tuvo que realizar porque el municipio no daba respuestas a la situación de los productores".

Interés GeneralMartes, 14 de Julio de 2020

Rodas: cuando se exceda la capacidad del refugio instalado en el Campus, las personas serán llevadas al Batallón N° 4

Eduardo Rodas, Jefe Departamental de Mides (Ministerio de Desarrollo Social), dijo a FM GENTE dijo que, a raíz de la ola de frio, viene aumentando la concurrencia al refugio transitorio que se ha instalado en el Campus de Maldonado. Explicó que este es un “centro de contingencia” que se suma al refugio de Maldonado Nuevo, que funciona para atender a la gente en situación de calle.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1