Municipio de San Carlos: mal tiempo conspira contra trabajos y arreglos en la zona costera
Interés General 08:00

Municipio de San Carlos: mal tiempo conspira contra trabajos y arreglos en la zona costera

Antonio Álvarez, director de Obras del Municipio de San Carlos, dijo que el mal tiempo viene conspirando contra la realización de trabajos en calles y caminos de la zona balnearia. Indicó que, pese a que se tenía todo preparado para el inicio de la temporada, los temporales han obligado a aumentar el gasto y las tareas.

“Habíamos terminado todo para la para la temporada, como para poder ‘jugar holgados’, sobre todo en conformación y balasto, que es lo más costoso y perverso, porque después de cada lluvia hay que estar pendiente”, explicó.

Dijo que, pese a que se había decidido no contratar fleteros para traer material desde la cantera de Paso del Tigre, “tuvimos que gastar dos órdenes de compra, al máximo, que son de 900 mil pesos… Sólo en el acarreo. Por tanto, son millones de pesos que se podían haber destinado a otras cosas. Pero las prioridades son esas”.

Demás, resaltó que los temporales no dan tregua e incluso malogran o impiden algunos trabajos que se vienen encarando. “Pero, con los recursos que tenemos, tratamos de tener una cosa más o menos presentable”, subrayó.

Álvarez anunció, también, que se está contratando a placeros para algunos espacios públicos de San Carlos, con el fin de evitar el vandalismo.

“No estamos diciendo un policía, sino un placero, que al menos achique el tema del vandalismo”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias