MUNICIPIO CAROLINO DESCARTÓ 60 DE LOS PROYECTOS RECIBIDOS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Interés General 12:50

MUNICIPIO CAROLINO DESCARTÓ 60 DE LOS PROYECTOS RECIBIDOS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Así lo informó el alcalde interino Carlos Lorenzo a FM Gente. Adelantó que el próximo viernes los técnicos municipales explicarán los motivos por los cuales descartaron o “aplazaron” las propuestas. Subrayó, por otra parte, que el centenar de propuestas aceptadas serán exhibidas en una feria para que la población decida cuáles votará.

Lorenzo explicó que, por estos días, la actividad del municipio está centrada en los trabajos que se requieren en la jurisdicción costera (La Barra, El Chorro, Manantiales). No obstante, señaló que el equipo de técnicos ya evaluó las propuestas para el presupuesto participativo y explicarán a los promotores de estas iniciativas las causas por las cuales fueron descartadas.

Esto será el próximo viernes, dijo el alcalde interino. Se espera que para entonces regrese el titular de la alcaldía, Gregorio Quintana, quien por estos días está en México participando de un encuentro de gobiernos locales.

Lorenzo dijo que también habrá una ronda informativa para explicar los proyectos aceptados, antes de someterlos a la votación de los ciudadanos. “Las propuestas se exhibirán en una feria para que la población defina cuáles son más importantes”, señaló.

(foto: S.Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias