...
Interés GeneralLunes, 19 de Noviembre de 2007

Municipio contrató a técnico en el tema convenciones

00:00 | El municipio de Maldonado realizó un contrato de asesoramiento con Arnaldo Nardone para el proyecto del Centro de Convenciones.

Conectado con este tema se aguarda el arribo a Maldonado de una representación de la Feria Internacional de Berlín (ITB), una de las mas grandes del mundo, interesada en el tema congresos y convenciones.
Otra novedad que se confirmó al periodista Alexis Cadimar en Buenos Aires es el interés de capitales taiwaneses de construir un hotel para retirados de ese país con una inversión de 40 millones de dólares.

Compartir

Más noticias

TurismoLunes, 20 de Octubre de 2014

Firmaron contrato con empresa que gestionará el centro de convenciones y la Junta tratará crédito

Este lunes, en la sede de la Corporación Nacional para el Desarrollo, se firmó el contrato de gestión entre ese organismo y Ciepe, la empresa adjudicataria de la operación del Centro de Congresos y Predio Ferial de Punta del Este. Al mismo tiempo, la Junta Departamental ha sido convocada a una reunión extraordinaria para tratar el crédito de 10 millones y medio de dólares solicitado por la Intendencia para volcar al fideicomiso.

TurismoLunes, 09 de Junio de 2014

Se firmó el contrato para la construcción del Centro de Convenciones y obras comenzarían a fin de mes

Fue rubricado el contrato, entre la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la empresa adjudicataria Teyma S.A., para la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la CND y ahora se trabaja en el contrato con la empresa que se encargará de la gestión del centro: el grupo Ciepe S.A.

Interés GeneralLunes, 24 de Septiembre de 2012

Municipio de Piriápolis contrató empresa para reparación de alumbrado

El Municipio de Piriápolis decidió incorporar una empresa privada contratada a efectos de sumar su esfuerzo al habitual servicio que brinda el área de Electromecánica y permitir de esa manera solucionar lo antes posible los problemas originados por el temporal que afectó el departamento y fundamentalmente esa zona.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1