MUNICIPIO DE MALDONADO FORMARÁ EQUIPO DE INSPECCIÓN ANTES DE LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO
Interés General 16:00

MUNICIPIO DE MALDONADO FORMARÁ EQUIPO DE INSPECCIÓN ANTES DE LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

El alcalde, Juan Carlos Bayeto, aspira a contar con 10 inspectores que puedan fiscalizar en las áreas de tránsito, higiene y construcción. De esperar la aprobación del presupuesto, según Bayeto, los funcionarios recién comenzarían a trabajar en agosto, fecha que consideró “inadmisible” por los problemas que se deben atender.

“Nosotros vamos a empezar ya. Queremos recorrer algunos caminos y no esperar a que se apruebe el presupuesto. Vamos a ver desde el punto de vista administrativo, jurídico, qué podemos hacer”, enfatizó.

Una de las necesidades más urgentes para su administración es la formación de un equipo de inspección. “Lo planteamos en el presupuesto. Estará formado por funcionarios que van a venir de la estructura central pero habrá funcionarios que van a venir de afuera. Nosotros queremos replantear desde ya, las bases del llamado, veremos de qué manera”, acotó.

En opinión del alcalde, hay cosas que no pueden esperar a mayo, que es el mes en que empezará a regir el presupuesto. Porque, de hacerlo, los inspectores comenzarían a trabajar en agosto, dijo. “Eso no es admisible para nosotros porque tenemos mucho problemas que atender, muchos que acordar con algunas direcciones de la comuna”, afirmó.

Bayeto consideró que el presupuesto formulado entre la Intendencia y los municipios está “bien armado” porque “se ha pensado en términos colectivos, con mucha generosidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias