Municipio de Punta del Este celebra este viernes el Día Mundial del Agua
Interés General 11:00

Municipio de Punta del Este celebra este viernes el Día Mundial del Agua

La comunidad tendrá la oportunidad de acercarse a escribir una palabra sobre el agua. Se trata de una experiencia simple que busca concientizar sobre la importancia de este recurso natural.

En el marco del Día mundial del agua que se celebra cada 22 de marzo, se desarrollará una actividad gratuita y dirigida a la familia en donde se hará énfasis en el diálogo colectivo y también en reflexionar, compartir y crear.

Por lo tanto, se invita a todo el público a acercarse este viernes, entre las 17 y las 20.30 horas, a la Sala Ribeiro del Espacio Cultural Gorlero -avenida Gorlero y Calle 30-.

En el lugar se instalarán bateas con papeles de colores del agua y las personas podrán a escribir algún pensamiento, frase o palabra sobre este elemento vital.

La propuesta es impulsada por “La palabra del agua”, que consiste en un programa de acciones artísticas realizadas colectivamente donde, a partir de la producción de obras de arte de los participantes, se promueve la concientización de un recurso natural no renovable como el agua.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias