Municipio de Punta del Este tras retomar las sesiones, analizó posibilidad de crear calles peatonales
Interés General 13:30

Municipio de Punta del Este tras retomar las sesiones, analizó posibilidad de crear calles peatonales

El Concejo del Municipio de Punta del Este volvió a sesionar presencialmente en el Espacio Gorlero, cuidando de cumplir con todas las normativas de distancia física, uso de barbijos e higiene de manos con alcohol en gel, se destacó. Entre los temas tratados figura la posibilidad de habilitar, una vez se flexibilicen las medidas dictadas por el gobierno, algunas calles como peatonales durante determinados días y horas, para apoyar al comercio local y a los gastronómicos.

También se consideró un completo informe de la entrega de Canstasuy donadas y que fueron entregadas a través del Municipio de Punta del Este a vecinos que se vieron perjudicados por la crisis sanitaria, como pescadores, cuidacoches, artesanos, personal independiente de limpieza o changas de construcción, etc.

Las semanas anteriores el Alcalde y Concejales mantenían reuniones informales vía zoom periódicamente, pero el Concejo no sesionó.

Cabe destacar que el Municipio de Punta del Este nunca cerró sus puertas, manteniendo atención al público todos los días de 10 a 14 horas en su oficina de Avda. Gorlero y calle 19 y en la oficina de la Plaza Artigas, con guardia de una persona por día, y de dos, los días de entrega de canastas.

También atiende por mail [email protected]; Facebook, Twitter y WhatsApp 091542010

La cuadrilla de Punta del Este a partir de la semana pasada ya está realizando tareas de mantenimiento de veredas en la península con el 50% de su personal, se señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias