...
EspectáculoLunes, 23 de Enero de 2012

En 3 municipios están inscribiendo para Reinas del Carnaval

en 3 municipios están inscribiendo para reinas del carnaval 08:10 | En los municipios de Pan de Azúcar, Solís Grande y Piriápolis, están abiertas las inscripciones para aspirantes a Reina del Carnaval de cada zona. Las elecciones locales serán entre sábado y domingo próximos.

En la ciudad de Pan de Azúcar la elección de la Reina del Carnaval 2012 será el próximo sábado 28 y las aspirantes pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 25 en la Casa de la Cultura.

En el Municipio de Solís Grande la elección será también el sábado 28 en el gimnasio municipal Domingo Burgueño Miguel de Gregorio Aznárez.

Las inscripciones se reciben hasta mañana martes en la Oficina Administrativa de dicho Municipio, centros comunales de Cerros Azules y Estación Las Flores, y Casa de la Cultura de Gregorio Aznárez, en sus horarios habituales.

Las aspirantes deben tener por lo menos 15 años y las menores de 18 años deberán presentar autorización correspondiente de padres o tutores a cargo y residir en la quinta sección judicial.

En el Municipio de Piriápolis, la elección de Reina del Carnaval será
El domingo 29, y las aspirantes puede inscribirse hasta el viernes 27 en la sede del municipio de 15.00 a 19.00 horas.

Se debe presentar cédula de identidad y constancia de domicilio ya que las postulantes deberán estar domiciliadas dentro de la jurisdicción del Municipio de Piriápolis.

R.A.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 29 de Junio de 2016

Están inscribiendo para el taller de danza contemporánea que brindará el Sodre en San Carlos

Hasta el 7 de julio en instalaciones de la Casa de la Cultura de San Carlos se realizan las inscripciones para participar del taller que dictará la Escuela de Formación Artística del Sodre, división Contemporánea.

Interés GeneralJueves, 03 de Septiembre de 2020

Está disponible el protocolo sanitario para ensayos de conjuntos de carnaval

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Ministerio de Salud Pública aprobaron el protocolo de actuación de ensayos en locales para conjuntos de carnaval elaborado por Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos y Populares del Uruguay (Daecpu). El objetivo es evitar contagios de COVID-19 en este sector de la cultura y cumplir con las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

Interés GeneralMartes, 11 de Agosto de 2020

Varela: tratamos que la Junta retome su ritmo para sacar 190 expedientes que están pendientes

El edil nacionalista Adolfo Varela, presidente de la Junta Departamental de Maldonado, dijo en FM GENTE que cuando asumió el cargo se encontró “con un presupuesto complicado” a nivel del propio deliberativo departamental, por algunos problemas “de administración”. Agregó que la situación era de “fragilidad” y que se espera ir solucionándola con el tiempo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1