En 3 municipios están inscribiendo para Reinas del Carnaval
Espectáculo 08:10

En 3 municipios están inscribiendo para Reinas del Carnaval

En los municipios de Pan de Azúcar, Solís Grande y Piriápolis, están abiertas las inscripciones para aspirantes a Reina del Carnaval de cada zona. Las elecciones locales serán entre sábado y domingo próximos.

En la ciudad de Pan de Azúcar la elección de la Reina del Carnaval 2012 será el próximo sábado 28 y las aspirantes pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 25 en la Casa de la Cultura.

En el Municipio de Solís Grande la elección será también el sábado 28 en el gimnasio municipal Domingo Burgueño Miguel de Gregorio Aznárez.

Las inscripciones se reciben hasta mañana martes en la Oficina Administrativa de dicho Municipio, centros comunales de Cerros Azules y Estación Las Flores, y Casa de la Cultura de Gregorio Aznárez, en sus horarios habituales.

Las aspirantes deben tener por lo menos 15 años y las menores de 18 años deberán presentar autorización correspondiente de padres o tutores a cargo y residir en la quinta sección judicial.

En el Municipio de Piriápolis, la elección de Reina del Carnaval será
El domingo 29, y las aspirantes puede inscribirse hasta el viernes 27 en la sede del municipio de 15.00 a 19.00 horas.

Se debe presentar cédula de identidad y constancia de domicilio ya que las postulantes deberán estar domiciliadas dentro de la jurisdicción del Municipio de Piriápolis.

R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias