Murga La Clave se reencuentra con el Ramón Collazo
Cultura 15:25

Murga La Clave se reencuentra con el Ramón Collazo

Cerrando la etapa diez de Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012, este miércoles actuará la murga carolina "La Clave" en el Teatro Ramón Collazo de Montevideo. El director Álvaro “Pato” González habló con FM Gente de la propuesta de este año y de los cambios en la integración.

Este 2012 encuentra a La Clave sin el director artístico, letrista y componente Martín Sosa. Tampoco estarán los letristas Martín Perrone y Christian Ibarzabal, al tiempo que Jorge “Cala” Villar –el Caronte de 2011- se baja de las tablas para encargarse de la puesta en escena del espectáculo.

Los sobreprimos Juan Manuel Santos y Mauricio Viroga tampoco estarán este año. En su lugar se incorporaron el minuano Julio "Jori" Gómez (Segundo), Martín Barrios y Juan José García (Sobreprimos).

En la parte técnica, la producción del espectáculo 2012 estará a cargo de Marcel Keoroglian, Marcelo "Lolo" Iribarne y Diego Bello.

Esta es parte de la nota que González ofreció, en pleno preparativo, a la corresponsal de FM Gente en San Carlos, Daniela de León. (foto: Juan Milans)


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias