La murga "Los Fantasmas se Divierten" ganó el concurso departamental
Interés General 14:09

La murga "Los Fantasmas se Divierten" ganó el concurso departamental

"Los Fantasmas se Divierten" con 208 puntos, triunfó en el concurso departamental mientras que la segunda posición fue para "La Requerida" con 197, tercera "Cara a Cara" con 165, que se retiró de la actividad. En el concurso del interior, la primera colocación fue compartida entre "Los Fantasmas se Divierten" de San Carlos y "Jardín del Pueblo" de Paysandú con 138 puntos.

En la madrugada de este domingo se dieron a conocer los fallos de los Concursos Departamental y del Interior de Murgas, realizados en el Teatro de Verano "Cayetano Silva" de San Carlos.

En el Departamental ganaron "Los Fantasmas se Divierten" con 208 puntos, segundo fue "La Requerida" con 197, tercera "Cara a Cara" con 165, "La Osa Rafaela" cuarta con 156 y cierra "Salpicada Murga" con 111 unidades.

El Concurso del Interior tuvo un empate en la primera colocación entre "Los Fantasmas se Divierten" de San Carlos y "Jardín del Pueblo" de Paysandú con 138 puntos (ronda única).

Tercera resultó la carolina "La Requerida" con 133, cuarto puesto para "La Rechiflada" de Fray Bentos con 125, quinta "Tras Cartón" de Florida, sexta "La Osa Rafaela" de Punta del Este con 117 unidades.

En la séptima colocación se ubicó "La Dekera" de Progreso con 116, octava "La Timbera" de Mercedes con 110, novenas "La Trapisonda" de Sauce y "La Mueka" de Pinamar con 109, el undécimo lugar lo compartieron "De Cartón Piedra" de Shangrilá y "Cara a Cara" de San Carlos (penada con 3 puntos de descuento) con 107 unidades.

En el décimotercer lugar entró "Abran Cancha" de Melo con 105, décimacuarta "La Tota González" de Dolores con 104 y décimaquinta "La Triple Apilada" de Pando con 101; luego "Casi Murga" de Míguez con 91, "Siete y Tres" de Dolores y "Blástica" de Florida 90, "Bipolondia" de Las Piedras 82 y vigésima colocación para "Tate Quieto" de Shangrilá con 74 puntos.

El jurado estuvo integrado por Gabriela Gómez, Guillermo Reiman y Lidia Chipas.

Otras distinciones:

MENCIONES CONCURSO DEPARTAMENTAL

DIRECTOR Sebastian Lemes (La Requerida)
VOZ Maxi Gallegos (La Osa Rafaela)
CUPLETERO Carlos Hernandez (Cara a Cara)
RETIRADA La Requerida
BATERIA La Requerida
CORO Los fantasmas se divierten
PUESTA EN ESCENA Los fantasmas se divierten
CUPLE Murga del interior-Mvdeo (Los Fantasmas)
VESTUARIO Los fantasmas se divierten
LETRA Los fantasmas se divierten
SALUDO Los fantasmas se divierten

MENCIONES DEL CONCURSO DEL INTERIOR

DIRECTOR Jardin del pueblo
VOZ Maxi Gallegos (La osa Rafaela)
CUPLETERO Carlos Hernandez (Cara a cara)
RETIRADA La Requerida
BATERIA Jardin del pueblo
CORO Jardin del pueblo
P. ESCENA Jardin del pueblo
CUPLE Viejos pendex (Jardin del Pueblo)
LETRA Los Fantasmas se divierten
VESTUARIO Los fantasmas se divierten
SALUDO Los fantasmas se divierten

El Carnaval carolino finaliza en la noche de este domingo en el teatro de Verano con las entregas de premios y menciones y la actuación de las Murgas "Los Fantasmas se Divierten", "La Trasnochada" y "La Clave".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias