...
EspectáculoLunes, 09 de Diciembre de 2019

Murió el actor argentino Santiago Bal

murió el actor argentino santiago bal 13:50 | A los 83 años y luego de pasar semanas internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), falleció este lunes el actor Santiago Bal. Ex marido de Carmen Barbieri, era padre de tres hijos: Mariano, Julieta y Federico. Ese desenlace estuvo marcado por la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que Bal padecía hace años de la mano de su adicción al tabaco. Bal tuvo una dilatada carrera en la tv, radio, cine y teatro.

Invitada el domingo a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen había expresado que Bal estaba "muy grave" y ya no permanecía consciente. "Él tiene ganas de seguir. Pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Porque siempre sale. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto", agregó entre lágrimas.

El actor estaba en coma farmacológico desde la semana pasada, luego de que el severo cuadro de neumonía que padecía empeorara. Presentaba trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias. A eso se le sumaba una arritmia y daño renal.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 29 de Abril de 2020

El actor argentino Adrián Suar vende su casa en la playa La Juanita de José Ignacio por 6 millones de dólares

La compra del predio y la posterior construcción de la casa ahora en venta generó una inversión de unos tres millones de dólares, según trascendió entonces. El inmueble fue construido sobre uno de los veinticinco predios del coqueto fraccionamiento “Mar Azul” de José Ignacio. Suar, responsable de la programación de Canal 13 de Buenos Aires, compró un predio idéntico al de su amigo Nicolás Repetto en el mismo lugar.

Interés GeneralLunes, 05 de Agosto de 2019

Festival Internacional Piriápolis de Película rindió homenaje al actor argentino Juan Leyrado

El evento, que cerró con gran éxito, contó con Leyrado como invitado especial. Fue distinguido por su trayectoria como figura representativa de la cinematografía argentina. El actor agradeció la hospitalidad y la calidez de la gente, además de expresar que “descubrió un lugar maravilloso” en referencia a Piriápolis.

Interés GeneralJueves, 07 de Marzo de 2013

Un bañista argentino murió en La Barra

A tres días de finalizar el servicio de guardavidas en las playas de Maldonado falleció esta tarde un argentino de 76 años, mientras se bañaba en la playa de la Posta del Cangrejo. Fuentes del gremio de guardavidas informaron a FM Gente que el hombre identificado como Carlos María Reimundez nadaba con su esposa y un amigo cuando los tres perdieron pie.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1