...
TránsitoSábado, 28 de Marzo de 2020

Murió un hombre atropellado por un auto en Pan de Azúcar; es un conocido animador de bailes

murió un hombre atropellado por un auto en pan de azúcar; es un conocido animador de bailes 22:00 | El hecho ocurrió en la noche de este sábado en las calles Sarandí y Enrique de Brum, en la ciudad de Pan de Azúcar. El hombre caminaba por la vía pública cuando fue embestido por un rodado, pereciendo en forma instantánea. La víctima fue identificada como Francisco Valentín Fernández. Un conocido animador de bailes en la zona oeste del departamento de Maldonado.

De acuerdo a información recogida por Vía Pública de FM GENTE, el conductor del rodado que protagonizó el accidente dijo a las autoridades que fue encandilado por otro vehículo y no vio al hombre caminando en la calle.

Tomó intervención en el hecho la seccional 3ra. de Pan de Azúcar, actuando científica, forense y fiscalía de turno.


Producción y foto: Martín Clavijo de Vía Pública de FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 21 de Enero de 2021

Hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente

Sucedió en San Carlos, próximo a las 18hs, cuando un septuagenario identificado como José Batista fue atropellado en calle Ejido y Sarandí por un vehículo que huyó. La víctima fue trasladada, con diagnóstico primario grave, al Sanatorio Cantegril. De acuerdo a testigos, el Corsa involucrado circulaba a gran velocidad y, tras el impacto, Batista voló varios metros y al momento de caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado y cayó al pavimento. Esta noche identificaron al conductor y se trata de un conocido delincuente con antecedentes: Gabriel Nicolás Noguez Cordone. Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía. (actualizado)

TránsitoSábado, 21 de Septiembre de 2019

Un hombre murió tras impactar su auto contra un árbol en la zona de Las Rosas

Esta madrugada ocurrió un siniestro de transito con resultados fatales, en Ruta 39, en el km 12,500, a la entrada de la cárcel de Las Rosas. Un auto marca Mercedes Benz impactó contra un árbol, por causas que se investigan.

TránsitoMartes, 27 de Agosto de 2019

Un hombre murió al ser embestido por una camioneta en la Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

En la tardecita del lunes, a las 19 y 30, se produjo un siniestro de tránsito en Ruta 9, próximo al kilómetro 117, en jurisdicción de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar. Una camioneta Mercedes Benz, ocupada por dos personas mayores de edad, embistió a un hombre que iba caminando por el lugar. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1