...
PolicialLunes, 07 de Enero de 2019

Murió un hombre tras ser herido con un arma blanca en Los Eucaliptus

murió un hombre tras ser herido con un arma blanca en los eucaliptus 11:00 | Próximo a las 21 horas de anoche, la Policía tomó conocimiento que en hospital local había ingresado un hombre de 35 años de edad, con una herida de arma blanca en abdomen. Posteriormente, se supo que la víctima había fallecido.

Personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito II pudo determinar que el individuo, que vive en el asentamiento Los Eucaliptus, salió de su casa a haber un mandado. Momentos después fue encontrado por un vecino, tirado en la calle, presentando una herida en zona abdominal. El hombre fue llevado al hospital por particulares.

El personal médico informó, en primera instancia, que la víctima se encontraba en estado grave, en el block quirúrgico, siendo reanimado. Luego indicó que había dejado de existir.

El caso fue planteado a la Fiscalía competente, que dispuso que la investigación sea realizada por el Distrito IV.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 30 de Enero de 2018

Un hombre se encuentra en estado delicado tras ser herido de arma blanca

Próximo a las 2:30 horas de esta madrugada, el Centro de Comando Unificado recibió una comunicación telefónica mediante la cual solicitaban la presencia policial en calles Cara Cara y Francisco Pérez, jurisdicción de la Seccional Sexta, ya que habría una persona herida por arma blanca.

PolicialLunes, 20 de Mayo de 2019

Un hombre fue herido de arma blanca en un supermercado

En horas de la madrugada de ayer, se presentó un hombre en una dependencia policial y solicitó ser trasladado a un centro asistencial. Dijo que había sido herido con arma blanca y presentaba un abundante sangrado.

PolicialMartes, 26 de Febrero de 2019

Un hombre fue herido con un arma blanca esta madrugada

En horas de esta madrugada de este martes la policía concurrió a calles Wilson Ferreira Aldunate y Luis A. de Herrera, ya que en el lugar había una persona caída en la vía pública. Se constató que un hombre se encontraba recostado a un árbol, presentando varias heridas en el cuerpo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1