Murió el actor argentino Santiago Bal
Espectáculo 13:50

Murió el actor argentino Santiago Bal

A los 83 años y luego de pasar semanas internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), falleció este lunes el actor Santiago Bal. Ex marido de Carmen Barbieri, era padre de tres hijos: Mariano, Julieta y Federico. Ese desenlace estuvo marcado por la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que Bal padecía hace años de la mano de su adicción al tabaco. Bal tuvo una dilatada carrera en la tv, radio, cine y teatro.

Invitada el domingo a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen había expresado que Bal estaba "muy grave" y ya no permanecía consciente. "Él tiene ganas de seguir. Pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Porque siempre sale. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto", agregó entre lágrimas.

El actor estaba en coma farmacológico desde la semana pasada, luego de que el severo cuadro de neumonía que padecía empeorara. Presentaba trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias. A eso se le sumaba una arritmia y daño renal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias