Murió motociclista siniestrado días atrás en Ruta 39
Tránsito 13:45

Murió motociclista siniestrado días atrás en Ruta 39

En la madrugada de este martes falleció Washington Tejeira, quien el sábado 12 estrelló su moto contra un camión que salía de las criollas que se realizaban en la zona de Canteras de Marelli.Por otra parte, se encuentra en estado reservado otro hombre que esta mañana cayó de su moto en la Ruta 39, al no advertir una baliza mal señalizada que se encontraba en la banquina.

Con la muerte de Washington Tejeira son 25 las víctimas fatales del tránsito en el departamento de Maldonado, en lo que va de este año. En este caso el siniestro ocurrió el sábado 12 de mayo, cuando el hombre de 38 años iba en moto por la Ruta 39 y no advirtió la salida del camión cargado con caballos.

Por motivos no establecidos, impactó de lleno contra el vehículo que ingresaba a la ruta y recibió gravísimas lesiones que determinaron su muerte, esta madrugada.

Por otra parte, se encuentra en estado reservado un hombre de 38 años que esta mañana cayó de su moto en la Ruta 39. Transportaba varios paquetes porque se estaba mudando, circulaba por la banquina y no advirtió la presencia de una baliza de obra sin iluminación.

Tras la caída, fue embestido por una moto que circulaba detrás. En el siniestro también participó una camioneta, cuyo conductor debió lanzarse a la banquina para evitar embestir a los dos motonetistas.

A todo esto, se mantiene estable pero aún con riesgo de vida Manuel Pintos, que el fin de semana fue embestido por un auto en la intersección de 25 de Agosto y la rambla del arroyo San Carlos. El joven circulaba en moto cuando fue sorprendido por el automovilista.

(producción: Martín Clavijo / foto archivo Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias