Murió el otro ocupante de la moto que se accidentó el 24 de madrugada en Barrio San Antonio
Policial 03:30

Murió el otro ocupante de la moto que se accidentó el 24 de madrugada en Barrio San Antonio

Se trata de Claudio Pérez, de 33 años, quien había resultado herido en esa oportunidad y en las últimas horas dejó de existir al no reponerse de las heridas recibidas. El accidente ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre en las calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre. Díaz viajaba junto a otra persona de 24 años que murió en el acto, como lo informara FM GENTE.

En esa ocasión cuando la Policía llegó al lugar del hecho encontró a un hombre sobre el portón de una finca, inconsciente, con abundante sangrado en la cabeza, tratándose de quien falleció en el acto. Además, había otro individuo, también inconsciente, sobre el cordón, y una moto sobre la vereda.

Este otro hombre se trataba de Díaz que fue llevado a un centro asistencial en estado grave, pereciendo en las últimas horas.

Los dos sujetos que viajaban en la moto accidentada y que fallecieron al estrellarse contra un muro y un auto, tenían varios antecedentes penales. El que murió en el acto había salido de la cárcel horas antes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias